NUEVAS TENDENCIAS EN CONTROLLING

Estándar

Como consecuencia de la globalización y para llevar a cabo una cuidadosa gestión, se necesita gestionar una cada vez más voluminosa cantidad de información, y todo ello, precisamente en una época en la que los recursos no son lo que podríamos decir abundantes.

En este entorno, conocer las necesidades reales de tus clientes y destinar los recursos en donde estos generen realmente valor puede resultar básico para sobrevivir. El papel del controller y la información que este genera, el reporting, juegan por lo tanto cada vez más, un papel estratégico en cualquier organización.

El presente monográfico, en el que ha participado, entre otros, Albert Salvador (propietario del blog www.fraudeinterno.wordpress.com) se centra precisamente en analizar cuáles son las últimas novedades en controlling y reporting financiero y en introducir conceptos tan de moda, y a la vez tan desconocidos por los financieros, como la gestión del talento en las organizaciones, la relación del controller con el Big Data, el reporting y la transparencia en temas de sosteniblidad y responsabilidad social o cómo optimizar la presentación de informes financieros para facilitar al máximo el análisis de la información.

Indice+presentacion

Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: fraudeinterno@gmail.com

Publicado por albertsalvadorlafuente
Licenciado en CC Económicas y Empresariales y Auditor Interno Certificado por el IIA (The Institute of Internal Auditors), especialista en Fraude Interno, Forensic y Prevención de Blanqueo de Capitales. Tras más de 17 años de experiencia profesional como jefe de equipo de auditoria interna en entidades financieras líderes en España, colabora con diversas publicaciones digitales (Auditool, Nahun Frett, Captio, Nexo Gestión..), destacando su blog profesional de Fraude Interno, creado con el objetivo de compartir conocimientos e inquietudes relacionados con el fraude interno, tanto con profesionales de la auditoría interna como con cualquier empresario o directivo que no disponga de un departamento de auditoría interna en su organización.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: