¿Qué tan alto es el riesgo empresarial Que No le pague ONU cliente en Ecuador?

Estándar
logo-confianza-colores-2016
http://blog.confianza.com.ec/blog/riesgo-de-que-no-le-pague-un-cliente-en-ecuador

Publicado por Francisco Zabala en 06/04/17 08:45

RIEGO-PAGO-ECUADOR.png

 

AUNQUE la crisis de Efectivo ocasionada por la baja en el precio del petróleo ha Sido parcialmente mitigada, los departamentos de Crédito y Cobranzas todavía Sienten SUS Efectos. Es por Eso que cabe Preguntar Qué tan alto es el riesgo empresarial Que Un cliente moroso se Convert En Una Deuda incobrable.

: Por ello, es Necesario Tomar en Cuenta Qué factors incrementan el riesgo empresarial Que suceda ESTO Y Como evitarlos para mantener Una cartera Saludable En Su Empresa.

Es Necesario Que considerar en Ecuador el Pago de Deudas TIENE UNA ESCALA DE Prioridades.  En Primer Lugar ESTÁN Las Deudas Personales, seguidas en Un segundo lugar por las Instituciones Estatales de Como el Servicio de Rentas Internas (SRI) o el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). : En tercer lugar SE Encuentra El Pago al Sistema Financiero y en cuarto, un casas Comerciales.

Es por Esto que, párr Muchos, cubrir SUS Deudas con Proveedores Queda relegado una ONU Lugar de poca Importancia. ESTO reafirma la Necesidad de Contar Con Un ADECUADO PROCEDIMIENTO de Calificación de Clientes a la hora de otorgar crédito.

Sin embargo, una Localizar las Empresas Que Tienen this clase de Antecedentes no es dificil bronceado. Alrededor de 26.000 Empresas Tienen Más de 30% de Probabilidades de Convertirse en Clientes morosos, dado su historial de crédito. Por Esto es Más Que Necesario evaluar v adecuadamente A Cada prospecto de crédito Antes de cerrar Una venta. Adicionalmente, Incrementa la Necesidad de Contar con Una Protección para Garantizar la liquidez de la Empresa. Así el Seguro de Crédito es el aliado clave de un La hora de Proteger las Ventas de Madrid un crédito de Corto Plazo en Empresas con Un gran volumen de Ingresos por Este Concepto.

Pese a todos ESTOS factors, Muchas Empresas Siguen Vendiendo un Crédito y Prosperandos Gracias a Ello. Su caso Puede Ser similar. No Deje Que los Riesgos o los temores Sobre Aceptar facilidades de pago le impidan acceder a este mecanismo m ONU exitoso a la hora de Generar Nuevas Ventas y Capturar Más Clientes. Solamente Asegurese de estar ¿haciéndolo con las precauciones del Caso y de Contar con mechanisms Que mitiguen los Riesgos Comerciales, cuentos Como el Seguro de Crédito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s