Orientación sobre el control interno

Estándar

Denise Silva Ferreira Juvenal

Control Interno – Marco Integrado (2013)

Se espera que el Marco de 2013 para ayudar a las organizaciones a diseñar e implementar el control interno a la luz de muchos cambios en el entorno empresarial y que operan desde la publicación del Marco original, ampliar la aplicación del control interno en el tratamiento de las operaciones y la presentación de informes objetivos, y aclarar los requisitos para determinar que constituyen el control interno efectivo.

COSO también ha emitido Herramientas ilustrativas para evaluar la eficacia de un Sistema de Control Interno y Control Interno de Información Financiera Externa (ICEFR): Un compendio de enfoques y ejemplos. Se espera que las herramientas ilustrativos para ayudar a los usuarios al evaluar si un sistema de control interno cumple con los requisitos establecidos en el Marco actualizado. El Compendio ICEFR es particularmente relevante para aquellos que preparan estados financieros para efectos externos sobre la base de los requisitos establecidos en el Marco actualizado.

Artículo relacionado “El marco COSO 2013 y SOX: Un enfoque para una transición efectiva” (artículo)
Para leer, haga clic aquí.

Descargar Resumen Ejecutivo

Descargar cartel de Control Interno – Marco Integrado Principios COMPRA DE ORIENTACIÓN Para la impresión individuo o libro electrónico.

Control Interno – Marco Integrado: Resumen Ejecutivo, Marco y apéndices, y herramientas ilustrativas para evaluar la eficacia de un Sistema de Control Interno (conjunto de 3 volúmenes)

Control Interno – Marco Integrado, el control sobre la información financiera interna Externo: Un Compendio de Métodos y Ejemplos de Control Interno – Marco Integrado y Compendio Bundle

Para la concesión de licencias multi-usuario, por favor, póngase en contacto con copyright@aicpa.org .

Reimprimir o permiso para utilizar
Para solicitudes de reimpresión o porciones de uso del Control Interno – Marco, por favor complete el formulario de solicitud de permiso COSO Derechos de Autor y volver acopyright@aicpa.org .

 

Control Interno – Marco Integrado (1992)

Producido después de la liberación de las recomendaciones de la Comisión Treadway, este documento es una guía basada en principios para el diseño y la implementación de controles internos eficaces. COSO desarrolló el marco en respuesta a la necesidad de los altos ejecutivos de medios eficaces para controlar mejor sus empresas y para ayudar a garantizar que se alcancen los objetivos de la organización en relación con operaciones, informes y cumplimiento. Este marco se ha convertido en el marco de control interno más utilizado en los EE.UU. y se ha adaptado o adoptado por numerosos países y empresas de todo el mundo. El 15 de diciembre de 2014, el marco fue sustituido por el 2013 de Control Interno – Marco Integrado .

Orientación sobre el control de Sistemas de Control Interno (2009)

El seguimiento eficaz de control interno es uno de los cinco componentes del control interno efectivo delineado en COSO Control Interno -. Integrado marcoCOSO ha desarrollado una orientación interpretativa detallada que ayudará a las organizaciones a supervisar la calidad de sus sistemas de control interno.

MÁS >>

Control Interno sobre la Información Financiera – Guía para Pequeñas Empresas Públicas (2006)

Este documento contiene una guía dirigida hacia las empresas públicas más pequeñas, para ayudarles a aplicar los conceptos en el 1992 de Control Interno -. Marco Integrado La orientación demuestra la aplicabilidad de estos conceptos para ayudar a los más pequeños de diseño empresas públicas e implementar controles internos para apoyar el logro de los objetivos de información financiera .En él se destacan 20 principios fundamentales del marco de 1992, proporcionando un enfoque basado en los principios de control interno. Si bien orientado hacia las empresas públicas más pequeñas, la guía 2006 se aplica a las entidades de todos los tamaños y tipos. El 15 de diciembre de 2014, la guía fue reemplazado por el 2013 de Control Interno – Marco Integrado, Control Interno Sobre externa de Información Financiera: Un compendio de enfoques y ejemplos.

Problemas de control interno en derivados de uso (1996)

Esta guía fue emitida en respuesta a derivados relacionados con problemas en los últimos años, muchos de los cuales dieron como resultado de la mala comprensión de sus riesgos y su uso para fines de gestión de riesgos. El documento proporciona una guía de mejores prácticas para el desarrollo de los controles internos relacionados con las actividades de derivados. Este documento se suspendió el 15 de diciembre de 2014.

 

Documentos de control del pensamiento interno

Aprovechando COSO través de las tres líneas de defensa

En este trabajo, los autores Douglas J. Anderson y Gina Eubanks hacen un caso fuerte para el uso de las tres líneas de defensa del modelo, que se ocupa de los derechos de la forma específicos relacionados con el riesgo y el control debe ser asignado y coordinado.

Leer comunicado de prensa Leer Innovación creativa

Transición a 2013 Control Interno – Marco Integrado para Sarbanes-Oxley Sección 404 de Cumplimiento

COSO ha publicado un artículo destinado a ayudar a las empresas públicas cumplen con la Sección 404 de la Ley Sarbanes-Oxley de EUA Acta de 2002. El artículo describe un ejemplo de un enfoque para la transición a COSO 2013 Marco Integrado de Control Interno (marco) del marco original publicado en 1992.

Leer comunicado de prensa
Leer el artículo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s